Una investigación más profunda y a la mayor brevedad posible, pidieron los regidores de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín, ante la denuncia hecha por el Ministerio Público, al alcalde de esta comuna y a miembros de la Fuerza Aérea, por el delito de peculado.
El consejal, Guillermo Cucho, indicó que el Poder Judicial, también debería pronunciarse sobre este tema, que es considerado de suma importancia.
"No se puede tapar el sol con un dedo, hubo delito y falsificación de firmas, por eso se debe encontrar a los responsables y sancionarlos", indicó Cucho.
Por su parte, el regidor Luis La Rosa, indicó que este hecho es resultado de la mala gestión del alcalde, y del abuso de poder que se comete de manera excesiva.
"Esto pasa cuando el poder y el dinero ganan terreno. Además causa extrañeza que la persona que supuestamente había falsificado las firmas, se encuentre muerto", agregó el integrante del cuerpo de regidores.
Por su parte, Frida Martínez, sostuvo que existen las pruebas suficientes para castigar a todos los responsables, y lo único que se tiene que hacer es que la fiscalía tome cartas en el asunto.