Acorde con las necesidades de los usuarios, la Caja Municipal de Tacna, instaló una oficina temporal, en el balneario tacneño, específicamente al interior de la Municipalidad del Centro Poblado Boca del Río.
Guillermo Maclean, presidente del directorio de la CMAC Tacna, indicó que los usuarios tendrán la facilidad de realizar las mismas transacciones que se realizan en las sedes ubicadas en la ciudad de Tacna.
La meta trazada por esta entidad financiera, es atender entre 80 y 100 clientes de manera diaria, tendiendo esta cifra a incrementarse durante el mes de febrero que es considerada temporada alta en el litoral tacneño.
Durante el mes de enero, esta oficina se encontrará abierta los sábados y domingos desde las 9:00 hasta las 13:00 hrs. y desde las 15:00 a 18:00 hrs.
Este horario será cambiado en el mes de febrero, donde se brindará atención desde los días jueves, hasta los domingos en el mismo horario.
Con respecto a la seguridad que se ofrece a los usuarios, Maclean señaló que las garantías están dadas, no sólo porque la agencia se encuentra ubicada al interior de la comuna del centro poblado, sino también porque se cuenta con vigilancia privada y la cercanía de la policía nacional.