Un lamentable hecho se produjo la tarde de ayer en un pozo ubicado en el sector de la Yarada Baja, en la asociación la Colmena, cuando un joven de aproximadamente 18 años, natural de Puno, pereció ahogado en las aguas de dicho pozo de seis metros de profundidad.
La víctima identificada como Ebelio Díaz Pinto llegó al reservorio de agua junto a un compañero de trabajo, quienes aprovechando la ausencia del dueño de la hacienda, Orlando Contreras Apaza, y el fuerte calor que hacia, decidieron darse un baño; ingresando así primero el infortunado joven que al parecer no sabia nadar, y murió por inmersión en las aguas del pozo, explicó la Policía Nacional.
Según contó a la policía su compañero que estuvo en el momento de la tragedia, el hecho se produjo al promediar las 14:00 horas y que cuando apenas vio que Ebelio Díaz comenzaba a patalear fue en busca de ayuda pero cuando regresó sólo pudo ver el cuerpo sin vida.
En el lugar se constituyó el representante del ministerio público, la policía nacional y finalmente, la víctima fue trasladada al Instituto Médico Legal para la necropsia de rigor.