La noche de ayer, efectivos policiales atendieron el llamado de auxilio de la jovencita Lola Calani Vargas (21), luego que fuera víctima de un robo por parte de 2 sujetos que le arrebataron su cartera que contenía dinero en efectivo y objetos personales.
El hecho ocurrió a inmediaciones de la plaza José Abelardo Quiñónez, cerca de la avenida Circunvalación, cuando la agraviada fue sorprendida por 2 facinerosos que en la modalidad de arrebato, despojaron de sus pertenencias a Lola Calani como S/. 150 nuevos soles, un teléfono celular y documentos personales e inmediatamente se dieron a la fuga.
Minutos más tarde, la joven estudiante solicitó apoyo a efectivos policiales que se encontraban realizando su ronda respectiva por el sector, una vez conocida la denuncia, los policías conjuntamente con la víctima patrullaron la zona, logrando identificar a uno de los sujetos que cometieron el delito.
El presunto autor del hecho responde al nombre de José Eduardo Villanueva Huanca (20), natural de Ilo, este delincuente fue puesto a disposición de la comisaría González Vigil, donde aceptó haber cometido el ilícito.