La administradora de los Baños Termales de Calientes, Norma Yanqui, desmintió las versiones propaladas acerca del uso de este local, como centro de recreo sexual para turistas chilenos.
Yanqui, indicó que las fotografías que son exhibidas en el portal web que oferta el servicio, no corresponden con el diseño o decoración de las habitaciones que se encuentran en el hospedaje.
"Como ustedes pueden observar, las paredes no son de ese color, ni la decoración, no tenemos los floreros, ni nada de lo que aparece en las fotos", explicó la administradora a los hombres de prensa.
Del mismo modo, sostuvo que los turistas chilenos que llegan hasta este lugar, son en su mayoría grupos pertenecientes a clubs de la tercera edad, o familias enteras que alquilan dos o tres habitaciones, pero nunca tantas personas, como supuestamente se oferta en la agencia de turismo chilena.
La administradora del centro turístico, pidió al alcalde que tome cartas en el asunto, para que se detenga este tipo de ofertas, que lo único que hacen es mellar la actividad turística que se realiza en el sector.