El exceso de alcohol, empaño las celebraciones de bienvenida al nuevo año, y dejó como saldo tres personas heridas, producto de asaltos y agresiones físicas entre delincuentes
Uno de estos casos se presentó en la salida a Tarata, cuando Cesar Luís Capaquera (28), se encontraba celebrando el nuevo año con unos amigos y de pronto fue atacado por un grupo de delincuentes.
Según indicaron los testigos, los delincuentes llegaron a agredir con un cuchillo a Capaquera, por un ajuste de cuentas, dejándolo mal herido.
Los médicos del hospital regional, manifestaron que este sujeto ingreso con varios cortes en el cuerpo y cabeza, lo que hacía delicado su estado de salud.
Un segundo hecho de la misma naturaleza se presento, en las Pampas de Viñani, en el distrito Gregorio Albarracín, cuando Ronald Arévalo Ruiz (31), agredió a su tío Alfredo Cruz Bustinza (35) mientras realizaban una reunión familiar, para despedir el 2008.
Como consecuencia del ataque con un pico de botella, Cruz Butinza resultó con una herida cortante en la cabeza, siendo trasladado por sus familiares al hospital regional.
Al promediar las 04:00 hrs. una pandilla de delincuentes, asaltaron y agredieron a un parroquiano que transitaba por las arterias del distrito de Alto de la Alianza.
Efectivos del cuerpo general de bomberos trasladaron a Cesar Mamani Ayala (25), al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unánue, luego de ubicarlo en estado inconsciente en la vía pública y con cinco cortes en distintas partes del cuerpo.