Dos amagos de incendio, movilizaron a los efectivos del cuerpo general de bomberos, durante las primeras horas del 2009.
Aproximadamente a la 01:00 de hoy, un aviso de de incendio en los puestos de venta ambulatorios ubicados en la avenida industrial, puso en alerta a los efectivos bomberiles, quienes de forma inmediata se trasladaron hasta ese lugar.
El incendio fue ocasionado por un corto circuito, que se originó debido a las conexiones clandestinas de electricidad, que hicieron algunos irresponsables comerciantes, y que ocasionó la pérdida de tres puestos de venta.
Sin embargo, los comerciantes se negaron a aceptar la ayuda de los bomberos y lejos de agradecerles por acudir a la emergencia, terminaron echándolos del lugar.
Minutos después, un segundo incendio se presentó en el sector agrario, ubicado en el Centro Poblado Leguia, Manzana 70 Lote 16, donde los juegos pirotécnicos iniciaron el fuego en una de las habitaciones.
En este caso los propietarios que se encontraban con signos de ebriedad no dieron dato alguno sobre sus identidades a los efectivos bomberiles.