Un lamentable accidente cobró la vida de un varón en el sector de las Pampas de Viñani en la Asociación Artesanos. La tragedia ocurrió al promediar las 18:30 hrs. cuando Sebastián Borda Gonzáles (47) se encontraba realizando labores de mantenimiento a su Thermo King – también conocido como camión frigorífico- cuando el cilindro de la parte trasera del vehículo cedió de forma intempestiva, llegando a aplastar al varón sin darle opción a escapatoria.
El cuerpo de Sebastián Borda, no soportó el peso de la maquinaria, perdiendo la vida de manera casi instantánea, ante el asombro y la impotencia de quienes se encontraban junto con él en el taller ubicado al interior de su vivienda.
Hasta el lugar llegaron unidades de rescate del cuerpo general de bomberos y de la policía nacional, para recuperar el cuerpo del infortunado varón, sin embargo las tareas para el levantamiento del cadáver se dificultaron debido a la ausencia de los representantes del Ministerio Público.
El occiso deja en la orfandad a dos menores hijos de ocho y cinco años de edad, quienes también se encontraban en la vivienda al momento del siniestro.