La ola de inseguridad en Tacna, es cada vez más grande. Un grupo de pandilleros agredieron en horas de la madrugada a un joven, cuando se retiraba de una reunión familiar que se realizaba en la calle Rosa Ara.
El hecho se presento al promediar las 04:35 hrs., cuando dos grupos de pandilleros intentaron liarse a golpes a su salida de una discoteca ubicada en la zona de Alto Bolognesi.
La pelea entre ambas bandas no se concretó, debido a la presencia de los efectivos de seguridad ciudadana, quienes llegaron hasta la zona de conflicto.
Al no lograr su cometido, uno de los grupos de pandilleros, se dirigió por la calle Rosa Ara y al encontrar a un joven en estado de ebriedad, sentado en el jardín, lo agredieron brutalmente.
Los agentes de seguridad ciudadana iniciaron la persecución, logrando intervenir a dos de ellos, quienes fueron identificados como Víctor S.A. (17) y Tony Ticona Collao (19) y trasladados hasta la comisaría central
El agraviado, quien fue identificado como Pedro Quispe Miranda, quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, fue llevado a la dependencia policial para la denuncia correspondiente, agregando en su manifestación que estuvo participando de un matrimonio y al retirarse a su vivienda, le venció el sueño, por lo que se quedo dormido en la vía publica y fue agredido.