Una joven de 18 años, denunció haber sido víctima de secuestro y presunta violación, luego de ser auxiliada por agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna.
El hecho se presentó al promediar las 22:00 hrs. del viernes, cuando los agentes de seguridad ciudadana realizaban patrullaje por el Centro Poblado La Natividad. Al realizar la ronda por la calle Cristina Vildoso, se percataron de la presencia de una joven, quien completamente desnuda, lanzaba piedras a la vivienda signada con el número 1744.
Al momento de la intervención, la joven que se identifico como Fanny C. (18), indicó que en el interior se encontraba su amigo Luís Jarro Araujo (18), inquilino de la segunda planta de este inmueble.
La joven comentó a los efectivos de seguridad que estuvo libando licor, con este sujeto y otros amigos, quienes luego de embriagarla la llevaron hasta este inmueble y abisaron sexualmente de ella.
Los hechos, fueron comunicados a los efectivos de la Policía Nacional, quienes llegaron hasta el sector y dieron aviso al fiscal de turno, para que se inicien las investigaciones correspondientes.