Un juego con pirotécnicos casi termina en tragedia al promediar las 14:00 hrs. en el sector de CECOAVI, del CPM Augusto B. Leguia, cuando dos menores jugaban con las conocidas chispitas, al interior de una habitación en su vivienda.
Una llamada telefónica, al promediar alerto a los miembros del cuerpo general de bomberos, sobre un incendio que se generaba, al interior del inmueble ubicado en la Manzana 228 lote 18 del comité 5 de CECOAVI.
Según se supo, dos niños se encontraban jugando con pirotécnicos, cuando en un descuido, una de las chispas cayó sobre la cama y se inicio el fuego.
Vecinos del sector en forma inmediata acudieron al apoyo de Roxana Catarahua (29) propietaria del inmueble y madre de las dos criaturas, para apagar el incendio mientras llegaban los efectivos bomberiles.
A la llegada de los bomberos se pudo constatar que en el interior del inmueble se había consumido una habitación completa, logrando los dos menores salir sin ningún daño.
Los efectivos de la policía nacional de la comisaría de Leguia dieron inicio a las investigaciones del caso, luego de concluidas a las acciones de los hombres de rojo.