Los restos óseos fueron entregados a los deudos quienes determinaron sepultarlos en el Parque del Recuerdo.
(Foto: Radio Uno)
La Policía Nacional identificó a la persona cuyos restos óseos fueron hallados carbonizados el 6 de septiembre de 2018 en el distrito La Yarada Los Palos. La prueba de ADN determinó que las osamentas corresponden a Mario Jiménez Candia.
La identificación se logró mediante un fémur, que fue la única pieza rescatable para análisis de ADN. Los familiares recibieron las osamentas para luego trasladarlos para el velatorio en la avenida La Cultura, distrito Gregorio Albarracín y luego a las 4:00 p. m. proceder al entierro en el Parque del Recuerdo.
Cabe precisar que Mario Jiménez Candia tenía 64 años cuando sus familiares denunciaron su desaparición en los primeros días de septiembre de 2018. También se denunció la desaparición de Sonia Cabrera Maquera de 21 años.
El 6 de septiembre los familiares reportaron a la Policía Nacional el hallazgo de restos óseos en un terreno de Mario Jiménez Candia, en el distrito La Yarada Los Palos.
La evaluación antropológica determinó en ese mes que los restos corresponden a un varón y a una mujer. Con la prueba de ADN se determinó la identificación de Jiménez. En cambio, la Policía continúa las diligencias para confirmar la identificación de la otra persona desaparecida.