Una vez más, la imprudencia de conductores y peatones, tiñó de sangre las pistas tacneñas. El hecho ocurrió esta vez en el distrito de Ciudad Nueva, al promediar las 15: 30 horas, en las inmediaciones de la Avenida Internacional, cuando un bus de la línea 15, atropelló al menor Steven Condori Barreno (2) dejándolo gravemente herido.
El menor fue trasladado de inmediato hasta el Centro de Salud de la Jurisdicción, donde fue atendido por los médicos de turno, quienes sólo se limitaron a certificar su muerte, a consecuencia del Traumatismo Encéfalo Craneano, que le originó el impacto del bus.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el menor habría salido rápidamente de su vivienda ubicada en la Mz. 32 Lte. 07 del Comité 04, sin que su madre Jeanet Sofía Condori Barreno (20), pudiera detenerlo.
Fue en este instante que el bus de placa UZ-1765, era conducido por Elmer Valeriano Ticona (34), lo impactó, dejándolo gravemente herido.
El chofer fue puesto a disposición de la Comisaría de Ciudad Nueva, donde con presencia del Ministerio Público se realizarán las diligencias para determinar el grado de responsabilidad que tuvo en el accidente.