Nos acostumbramos a ver a futbolistas en el gramado de los estadios, en entrenamientos y en actividades deportivas, sin embargo en esta oportunidad se pudo apreciar la otra cara del Bolognesi FC, los jugadores del bolo departieron de gratos momentos con los niños especiales de la Institución Educativa Juana Rosa Gatorno en el distrito Gregorio Albarracin Lanchipa, con motivo de las fiestas navideñas.
Esta actividad de proyección a la comunidad se efectuó en horas de la mañana, donde el cuadro escarlata llegó y compartió con los pequeños del Juana Rosa Gatorno, dejando gratos recuerdos, en cada uno de los niños especiales.
"Es una forma de agradecer el apoyo recibido durante este año por el señor, y queremos hacerlo con los niños, y que mejor con ellos" indicó Roberto Demus, quien estuvo muy contento con la visita al centro educativo especial.
Durante la visita de los jugadores, se llevó a cabo la entrega de presentes para todos los alumnos de esta institución educativa, además de compartir momentos de diversión con un show artístico y la conocida chocolatada.
Finalmente la ocasión fue aprovechada por los hombres de prensa y así pudieron abordar al Presidente del Club, Fernando Martorell, quien manifestó que el equipo tacneño estaría realizando algunas ventas de jugadores, como el caso de Casas, que va al Sporting Cristal, así mismo se trascendió la salida de Júnior Ross a un equipo extranjero, tema que aun no ha sido confirmado.
"Vamos a pensar en el termino del campeonato y el partido del domingo, después hablamos de lo que se viene para el Bolo" culminó Martorell.