El boxeador profesional tacneño, Mauricio Reynoso Lévano, podría estar tentando una clasificación a la reconocida Asociación Mundial de Boxeo (AMB); así lo anunció el empresario boxístico, Armando Torres, que confirmó haber realizado los contactos correspondientes, para llevar a cabo una pelea de título internacional FEDEBOL.
Armando Torres, mostró su entusiasmo, por la buena impresión que se llevó del crédito tacneño, en su reciente presentación en el puerto de Ilo, donde ganó la pelea y a la vez, su preocupación por la alta inversión que significa traer a Tacna, este combate: "estamos en busca de patrocinio, tenemos la posibilidad de hacer un título internacional, y así alcanzar una clasificación; ya que, el ganador de esta pelea ingresaría al ranking de la AMB con posibilidades de tentar un título del mundo. Los costos son altos porque tienen que venir jueces y agentes internacionales para ver el desempeño de Mauricio Reynoso; además de, la plaza para futuras presentaciones", enfatizó.
Armando Torres, reconoció que, "El demoledor" Reynoso, tiene talla de grande para el boxeo; espera encontrar el apoyo y/o patrocinio de empresas privadas, públicas, para este evento que se estaría cumpliendo el próximo 20 de diciembre en nuestra ciudad, preferentemente, y de no ser así, trataría, por todos lados, que sea en el Perú.
Mauricio Reynoso, el pasado 29 de octubre, sostuvo un combate con el ecuatoriano Luis Castillo, a quien venció por KO y sumó su quinta victoria por la vía rápida, en su historial boxístico profesional.