Una vez más, los amigos de lo ajeno aprovecharon la oscuridad de la noche para cometer un acto delincuencial.
Las víctimas fueron una vez más comerciantes de la localidad, quienes al promediar las nueve de la noche se movilizaban por la avenida circunvalación y se percataron de la presencia de dos unidades vehiculares que los seguían muy de cerca.
A inmediaciones del óvalo de pocollay el auto de Julio Quispe Marón (42) quien viajaba acompañado de su esposa Cristina Quispe de Quispe y su menor hija de dos años, fue interceptado por una camioneta y una combi, de donde descendieron entre cinco y siete delincuentes.
Los facinerosos golpearon con una escopeta al conductor de vehículo, luego de reducirlo procedieron a quitarle un aproximado de seis fardos de zapatillas y zapatos de importación, además de dinero en efectivo, en una cantidad aún no determinada.
Para evitar ser seguidos, los delincuentes reventaron las llantas del vehículo de los comerciantes y emprendieron la fuga.
La denuncia fue presentada en la comisaría del Distrito de Pocollay, sin que hasta el momento de pueda dar con el paradero de los delincuentes.