A menos de 24 horas del último asalto que cegó la vida de un ex trabajador de Southern Perú Cooper, la noche de ayer se produjo un nuevo atraco a mano armada en el sector de Yarada Baja, donde ocho sujetos fuertemente armados a bordo de de dos vehículos de color plomo asaltaron a un agricultor y dejaron heridos a dos peones.
La nueva incursión delincuencial se produjo al promediar las 19:00 horas en la hacienda del agricultor Fermín García Espinosa, el mismo que se encontraba junto a sus trabajadores, cuando los facinerosos arremetieron para cometer su propósito utilizando armas de fuego y armas blancas.
Producto de la incursión resultaron heridos los peones Rolando Condori Navarro (27), con una herida de bala en el muslo izquierdo y Hugo Catunta Quispe (28) quien terminó con una herida punzo cortante en la espalda. Ambos fueron trasladados hasta el servicio de emergencia del hospital regional Hipólito Unanue.
Enterados del hecho, la policía nacional monto un rápido operativo por las diversas zonas de la parte baja de la ciudad para dar con el paradero de los malhechores. Por otro lado se desconoce el monto del dinero y otros enseres que los delincuentes se habrían llevado.