En estado NN, se encuentra el cadáver de una persona de sexo masculino de aproximadamente 38 años de edad desde el pasado martes 12 de noviembre , el mismo que fuera encontrado en plena vía pública en el distrito Gregorio Albarracín, siendo derivado al Hospital Regional Hipólito Unánue y el último viernes trasladado a la Morgue Central de nuestra ciudad.
El extinto ciudadano no pudo ser identificado por los profesionales de la salud, ya que al momento de ser internado en el área de emergencia del primer nosocomio local, tras haber sido encontrado por la Compañía de Bomberos al promediar las 11:30 de la mañana; no contaba con documentos de identidad, lo cual al momento de su muerte no permitió la comunicación inmediata con algún familiar.
Según el diagnóstico del médico forense, el extinto varón de tez morena que viste pantalón jeans y camiseta de color azul falleció por intoxicación alcohólica, asimismo, padecía tuberculosis. Por espacio de dos días estuvo en la morgue del Hospital Regional Hipólito Unánue, sin que ningún familiar se apersonara para identificarlo y retirar el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Conocido el hecho, el Ministerio Público dispuso que el referido cadáver sea trasladado hasta la Morgue Central para esperar que algún miembro familiar del occiso pueda aún apersonarse y reconocer el cuerpo; de lo contrario en los próximos días será derivado a una fosa común, previo trámite administrativo.