El partido, Bolognesi F.C. versus Universidad San Martín de Porres, por la 21va. fecha del Torneo Clausura, no recibió la aprobación del Comando de las Fuerzas Armadas, que tiene el control del orden interno en Tacna, para que se permita el ingreso del público.
Según la evaluación realizada por las autoridades correspondientes, no se presentan las condiciones del caso y obedeciendo al vigente Estado de Emergencia, se jugará a puerta cerrada, este sábado 15 y está por confirmarse la hora de inicio del encuentro. Se manejan tres opciones: 3.00 P.M.; 3.30 P.M. ó 3.45 P.M., en el Estadio "Héroes del Alto de la Alianza".
En lo deportivo, tanto para el "Bolo" como para el "equipo santo", los puntos son claves; para el primero, por querer salir de la zona del descenso y para el segundo, recuperar terreno y mantenerse como líder del campeonato.
Bolognesi F.C. tiene pendiente un encuentro frente a FBC Melgar, y se daría el mismo caso, de jugarse sin asistencia de público, el próximo miércoles 19 de noviembre.