Luego de quedar habilitado para disputar el Mundial de Rusia 2018, Paolo Guerrero se unió a la delegación peruana, que se encuentra en Austria.
Paolo Guerrero se unió a la delegación peruana, que se encuentra en Austria.
Este mismo jueves, la selección peruana quedó completa para Rusia 2018. Paolo Guerrero, luego de ser habilitado por el Tribunal Federal Suizo, partió rumbo a Austria para unirse a la delegación nacional.
Paolo Guerrero recibió la noticia favorable en Suiza. Después de algunas horas y pronunciarse sobre la decisión del Tribunal Federal Suizo, el delantero se dirigió a la ciudad austriaca de Schruns.
El capitán de la selección peruana junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, salieron rumbo a Austria en auto. El viaje de Suiza hasta el lugar de concentración de la Blanquirroja fue de aproximadamente una hora y 45 minutos.
Alrededor de las 2:45 p.m. (hora peruana), Paolo Guerrero llegó al hotel de la selección en Austria, país en el que eran las 9:45 de la noche. El capitán salió del vehículo e ingresó directo al recinto sin dar declaraciones.