Jorge Infantas juró como alcalde provincial de Tacna y afirmó que cumplirán las metas que se trazaron al inicio de la gestión.
Jorge Infantas, alcalde de la provincia de Tacna. (Foto: Radio Uno)
Luego de recibir su credencial, Jorge Infantas juró como alcalde provincial, la regidora Julia Benavides fue la encargada de juramentar al nuevo burgomaestre de la ciudad. Además, Dajayra Gil Loza juró como regidora.
Jorge Infantas, alcalde de Tacna, indicó que inician con “algo de fortuna” ya que durante el MuniEjecutivo se aprobó el financiamiento de diferentes obras en la ciudad: 150 millones para la ejecución de la doble vía Tacna – Boca del Río, 16 millones para un camino vecinal en el distrito Yarada – Los Palos y el tema del convenio de “Ciudad Inteligente” con la República de Corea. “Meteremos los goles que faltan meter”, agregó.
Sobre la relación con los regidores, Infantas manifestó que trabaja para lograr consensos y los resultados deseados por la municipalidad. “Este equipo debe culminar como equipo para lograr las metas que se trazaron desde el inicio de la gestión”, añadió.