Además de recuperar parte de lo sustraído. En el lugar, los agentes hallaron chalecos de la PNP y herramientas para delinquir.
(Foto: Radio Uno)
Agentes de la comisaría Gonzales Vigil encabezados por el Comandante PNP, Rubí Elvis Pinto Araníbar, allanaron la vivienda #362 en la calle José Olaya. Una de las habitaciones fue alquilada como guarida para ocultar mercaderia valoriza en 20 mil soles que fue hurtada la madrugada del domingo 27 del depósito de la calle Australia #1377.
Aquella madrugada, una banda ingresó a la casa en mención llevándose numerosas cajas con ron y bebidas energizantes, además de otros productos, propiedad del comerciante Rubén Layme Catunta (30).
Durante las diligencias – desarrolladas la tarde de este 28- fueron capturados Erlin Rudy Muñoz Tapara (30) y Amarildo Cabrera Huanca (32 aprox.) alías “Trompito”. El primero es quien alquiló la habitación en el inmueble allanado.
Como parte de lo sustraído, fueron recuperadas 50 cajas con mercadería, éstas fueron trasladadas a la comisaría de la jurisdicción como evidencia.
Los agentes además hallaron en el lugar, 4 chalecos negros con logotipo de la PNP en el pecho, y en la espalda las siglas de DIVANDRO, División Antidrogas. Además de estas prendas de vestir, fueron incautadas herramientas que eran usadas para delinquir.
Cabe mencionar que, recientemente, la PNP también logró la captura de Edson Medina Mirales (38), conocido como “Muca” a quien divisaron a través de imágenes de cámaras de seguridad privadas ubicadas cerca de la zona del hurto. Las prendas de vestir que éste lucía en aquel momento también fueron halladas en la casa objeto de la diligencia.