Una vez más, la delincuencia se apodero de las calles de la ciudad de Tacna, esta vez las víctimas fueron, madres de un Wawa Wasi, quienes fueron interceptadas a inmediaciones de la Asociación Aapitac .
El hecho se produjo pasado el medio día, cuando Noelia Mogrovejo Chiri (30), Lucy Tacora Saul (26) y Vitalia Chambilla Cacallaca (37) realizaron un retiro del Banco Continental, para realizar el pago respectivo a las madres cuidadoras.
Para mayor seguridad, las madres de familia abordaron un taxi color blanco de placa SU -2334 conducido por Juan Herrera Gandarillas (38). Sin embargo, al llegar al límite de los distritos de Ciudad Nueva y Pocollay, fueron interceptados por dos vehículos, uno de ellos una moto con dos sujetos a bordo y una camioneta station wagon color blanca, de donde descendieron otros cuatro facinerosos con armas de fuego.
Los delincuentes encañonaron a las mujeres y las despojaron rápidamente de los siete mil nuevos soles, que habían retirado de la entidad bancaria, para posteriormente retirarse con rumbo desconocido.
Personal del Departamento de Investigación Criminalística, se hizo presente en la zona para tomar los datos correspondientes e iniciar las investigaciones del caso.
Los efectivos policiales, no descartan que estos delincuentes sean los mismos que desde hace unas semanas vienen sembrando el terror entre la ciudadanía tacneña