TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Último: Mar devuelve cadáver en Punta Picata

Se trata de uno de los dos limeños ahogados en la zona el 20 de mayo. El cadáver presenta tatuajes en el brazo derecho.

(Foto: Radio Uno)

-Actualización 1:00 p. m.-

Se confirmó que, el mar de Punta Picata devolvió el cuerpo del limeño Cristian Ortega Criollo (22). El tatuaje en su brazo derecho permitió a su hermano, Moisés Ortega Criollo, identificarlo.

Según personal policial de salvataje en la zona, por disposición del fiscal de la provincia de Jorge Basadre, el cadáver fue trasladado a la morgue de Tacna. 

El cuerpo permaneció en el agua salada desde el 20 de mayo, debido a esto, al momento de su rescate presentaba un color blanquecino, escasez de cuero cabelludo dejando al descubierto parte de la bóveda craneal, no tenía ojos y se evidenciaban laceraciones en el rostro, cuello y rodilla derecha.

PNP de salvataje continúa en la búsqueda del cuerpo de Luis Guillermo Chucare Guzmán (45). Los trabajos finalizarán a las 17 horas. Se cuenta con apoyo de buzos en la jurisdicción.

-Nota original-

El cuerpo de un varón fue varado por el mar en rocas de Punta Picata, jurisdicción de Ite. Presenta tatuajes en el brazo derecho. Según información, se trata de uno de los dos limeños ahogados el 20 de mayo.

El fiscal de la provincia de Jorge Basadre se dirige a la zona para iniciar con las diligencias de identificación a fin de determinar a cuál de los dos fallecidos pertenece el cadáver.

Aquel 20 se ahogaron tres personas: Cristian Ortega Criollo (22), Luis Guillermo Chucare Guzmán (45), ambos naturales de Lima, y el ileño Nelson Romero Quispe (50), el cuerpo de éste ya fue recuperado y entregado a sus familiares.

SRA. ROSA ELVIRA GUZMAN TORRES

facebook Twitter Pinterest Tenemos el hondo deber de participar su sensible fallecimiento y rogamos a sus amistades se dignen a acompañar el traslado de sus

MEMORIA ACTIVA

facebook Twitter Pinterest Frase acuñada por nuestro director Henry Rondinel Cornejo para llamar a todos sus auditores a no olvidar cada uno de los hechos, principalmente políticos,

Síguenos

Pin It en Pinterest

Compartir esto
Radio UNo 93.7 FM