Es sindicado de ser el vendedor de droga del fumadero intervenido en la asociación 28 de agosto, cono sur. En dicho lugar hallaron 9 quetes, pero en el segundo lugar pese a que hubo mayor cantidad, todos quedaron libres.
(Foto: Radio Uno)
Luis Manuel Adolfo Barrios Vidaurre pasará 9 meses en el centro penitenciario de Pocollay luego que, el juez Rolando Sevincha acogiera el pedido de prisión preventiva planteado por la fiscal a cargo del caso Patricia De la Cruz. La audiencia se realizó -a las 17 horas- en el módulo básico de justicia del distrito Gregorio Albarracín.
Barrios es sindicado de incurrir en el delito de microcomercialización de droga, esto luego que fuera intervenido en el operativo realizado a fumaderos el 13 de abril. La diligencia estuvo a cargo del Ministerio Público (MP)
En aquella oportunidad, el MP allanó dos viviendas, una de éstas ubicada en la asociación 28 de agosto Mz-8 Lt-10. En este lugar, incautaron 9 quetes con droga y fueron intervenidos 16 personas. Mientras que, en la asociación Eben Ezer, hallaron 240 gramos de estupefacientes e intervinieron a 14 personas.
De las 30 personas, únicamente Barrios viene siendo procesado.
-Investigan soplo-
En el celular de Barrios, fueron hallados mensajes de texto en los que, confirmaba la venta de droga, pero que tenía poca debido a que sabía que “reventarían el local”. El MP investiga el número telefónico del cual salió la información.