Menores tuvieron que calentar en la calle, corriendo por calles y avenidas a la espera que el encargado llegue para abrir el coliseo, pese a que fuera coordinado el uso del lugar.
(Foto: Radio Uno)
Un mal momento pasó el seleccionado de básquet que representará a Tacna en la Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina – Chile 2018.
Y es que, tuvieron que esperar en la calle desde las 7:45 horas hasta las 9 horas para ingresar al coliseo Zela a entrenar.
Dirigidas por el docente José Aparcana, las menores tuvieron que calentar corriendo en calles y avenidas aledañas al coliseo ubicado en la calle Zela.
El docente lamentó lo sucedido y aseguró que coordinaron de antemano el uso del coliseo desde las 8 hasta el mediodía del 28, pero el encargado – a quien no conoce- no estuvo a la hora en el lugar.
Radio Uno captó el preciso instante cuando el encargado llegó, pero se negó a dar explicaciones de la tardanza, todo lo contrario, se encerró en una habitación alegando que no tenía ganas de hablar, para luego azotar la puerta.
Incluso el lugar lucia sucio, aún con botellas vacías y papeles en los escalones.
Las menores esperan contar con mayor apoyo en su preparación.