El adolescente de 14 años permanecía internado en el nosocomio regional de Tacna y la noche de este 26 fue derivado al Hospital del Niño. Familiares estuvieron con él.
(Foto: Radio Uno)
Representantes del Seguro Integral de Salud (SIS) encabezaron las diligencias de traslado de A.M.V (14) quien, permanecía internado en el hospital Hipólito Unanue de Tacna desde el 22 de abril al ser el único sobreviviente al choque ocurrido en el kilómetro 1208 de la carretera Panamericana.
El adolescente viajaba junto a sus padres cuando se desató el impactó contra un camión de carga de placa de rodaje ALR-831 marca Volvo color gris maniobrado por Vicente Quelcca Palomino (45). La colisión tuvo tal fuerza que, los progenitores del menor fallecieron.
Los cuerpos fueron trasladados a Moquegua y enterrados en dicha jurisdicción, en tanto, el sobreviviente quedó con fracturas en piernas siendo derivado al área de trauma shock.
Pasado los días, se determinó llevar a Lima al paciente en un avión de la Fuerza Área del Perú. Familiares estuvieron acompañándolo en todo momento.