Faltaban informes de la escena del crimen, protocolo de necropsia y la pericia psicológica. La diligencia se llevará a cabo a las 3:30 p. m.
La diligencia se llevará a cabo a las 3:30 p. m.
Edwin Caljaro Musaja, fiscal a cargo del caso, solicitó al juez Rolando Sevincha la suspensión de la audiencia de prisión preventiva, luego de informar que aún faltan informes de la escena del crimen, protocolo de necropsia y la pericia psicológica a la que fue sometido Helber Duverly Nina Alanoca (21), presunto asesino de la menor Y.N.G (17).
“El sentido de la demora es que las lesiones internas que presenta el cadáver, al no ser externas, implican un mayor grado de complejidad en identificar las mismas, son protocolos que manejan los médicas legistas, entonces, nosotros hacemos caso a lo que los peritos indican”, informó el fiscal con respecto a la demora del resultado de la necropsia.
Confirmó que el sospechoso era enamorado de la joven asesinada. Además, descartó la hipótesis de suicidio como causa de muerte de la menor. Cabe resaltar que el fiscal solicita 9 meses de prisión preventiva para Nina Alanoca por presunto delito de feminicidio.
La diligencia se llevará a cabo a las 3:30 p. m.