Con la finalidad de orientar a los usuarios de los terminales terrestres, sobre los derechos que deben hacer respetar, cuando se desplazan en unidades de transporte interprovincial, la defensoría del pueblo visitó hoy los principales terminales de la localidad.
En el operativo de información e inspección, estuvo presente el representante de la Defensoría del Pueblo en Tacna. Sergio Meza Salazar, quien constató la ausencia de los inspectores de transporte, quienes tienen la misión de cuidar por la seguridad de los pasajeros.
Meza Salazar, recalcó que esta es la segunda vez que se realiza este operativo y no se encuentra a los inspectores, motivo pro el cual se tendrá que hacer llegar un documento a la Dirección Regional de Transportes, para que explique el particular.
En cuanto al accidente registrado anoche en el sector de La Yarada y que dejo como saldo nueve personas heridas, Sergio Meza manifestó que se harán las coordinaciones para ver el número de pasajeros que viajan en los buses y evitar que las personas sean llevadas en camiones hacia la zona agrícola de Tacna.