Una policía femenina resulto con lesiones, después que un mal conductor opusiera resistencia cuando iba a ser intervenido en el cercado de Tacna.
El hecho se registró al promedias las 19:00 hrs. de ayer, cuando la SO 3 PNP Jessica Quispe Nina realizaba su servicio en la calle Deustua y se percato de una falta cometida por el conductor del taxi de placa TK 2192, quien luego fue identificado como Natalio Chaparro Choque (28).
La policía de tránsito intervino al infractor y le solicitó que muestre sus documentos, sin embargo haciendo caso omiso a los requerimientos, el chofer fugó velozmente por la calle zela, sin embargo debido al tráfico existente fue alcanzado nuevamente por la sub oficial.
Por segunda vez, la mujer policía requirió los documentos, sin embargo el chofer emprendió nuevamente la marcha a gran velocidad, teniendo la policía que sostenerse de la puerta del vehículo, siendo arrastrada por más de cinco metros.
El conductor detuvo la marcha de su vehículo, cuando fue interceptado por dos unidades motorizadas de la policía, que después de intervenirlo lo derivaron hasta las instalaciones de la comisaría central.