Eusebia Ordoñez Vargas, del anexo de Candahua – Provincia Sánchez Cerro, denunció a un docente por presuntamente haber violado a su hija desde los 7 años de edad.
Imagen: Facebook
La denuncia fue puesta por Eusebia Ordoñez Vargas, del anexo de Candahua, distrito de Matalaque, en la zona alto andina de Provincia Sánchez Cerro.
Ella ha sindicado a Raúl A. Q. de 35 años, de haber abusado sexualmente por su hija, desde los 7 años de edad. La angustiada mujer solicita apoyo para que se haga justicia, debido a que no cuenta con medios económicos.
Según relató la madre de familia, el docente le invitaba una gaseosa a la niña y se quedaba dormida y se despertaba adolorida. Esto lo realizaba en la dirección del colegio. La niña le relató que no podía hablar porque el sujeto la amenazó de matarla a ella y a su madre.
La niña habría relatado el hecho en circunstancias que vio en la televisión un caso similar y decidió confesar lo sucedido a su madre. Asimismo luego que la menor fue a la posta por un accidente en el colegio, el personal de la posta determinó que también había sido violada sexualmente.
La madre de familia, pide justicia para su menor hija, ya que desde el mes de mayo, se viene investigando el caso y hasta el momento no se ha realizado ninguna acción en contra del acusado.