Eder Espinoza Izquierdo, fue arrollado por un motociclista en estado de ebriedad. Su salud empeoró y se le diagnosticó con muerte cerebral.
(Foto: Radio Uno)
Un diagnostico lamentable, para un joven que tenía un futuro prometedor. Eder Espinoza Izquierdo de 25, aún permanece aferrado a la vida en el área de trauma shock, del servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. El joven se encuentra con muerte cerebral desde la semana pasada.
El pasado jueves, 04 de diciembre, fue arrollado por un motociclista. El conductor de dicha moto, fue identificado por la policía como Yonatan Quea Miranda (25), quien manejaba con 1.20° gramos de alcohol por litro de sangre, según el dosaje etílico.
Luego del accidente habría intentado darse a la fuga, dejando a Espinoza y a su acompañante tendidos en el pavimento, en estado inconsciente.
Eder Espinoza Izquierdo, se encontraba manejando una bicicleta pequeña a inmediaciones de la Av. Cristo Rey, cerca de su vivienda, cuando fue sorprendido por el sujeto. Él es quien se llevó la peor parte y ahora su vida pende de un hilo.
La familia del joven se mostró indignada luego de que el juez, decidiera dejar en libertad al acusado.