El proceso de matrícula para primer grado motivó una larga cola en la parte externa de la institución educativa. Los padres recibieron tickets para entregar expedientes.
(Foto: Radio Uno)
El proceso de matrícula inició en la institución educativa Coronel Bolognesi generando la presencia de gran número de padres de familia quienes se dieron cita en la parte externa del colegio.
A las 8 horas la institución abrió sus puertas dejando pasar a los asistentes al auditorio central y personal educativo entregó tickets a los asistentes a fin de que puedan presentar sus expedientes.
El horario se extendió hasta las 14 horas. Cabe mencionar que, el colegio ofrece 75 vacantes, 25 niños por aula más 2 pequeños por inclusión, indicó el director Javier García.
Se calculó la presencia de unos 200 padres de familia. Ante ello, García indicó que la institución realizará la verificación domiciliaria ya que, serán admitidos aquellos que cumplan con los requisitos y uno de ellos es pertenecer a la jurisdicción en la que el niño estudiará.