Piden a la EPS proceda con la limpieza respectiva en el sector de Alto Bolognesi luego que, el jueves se desatara un aniego de desagüe en el lugar. «Los fuertes olores son insoportables», expresaron algunos de los vecinos.
El olor es insoportable. (Foto: Radio Uno)
Pobladores del sector Alto Bolognesi se ven obligados a convivir con los olores de los rezagos de un aniego de desagüe ocurrido el jueves en la cuadra 21 de la avenida Jorge Chávez pasaje con el cruce Sucre.
Plumas y otros residuos quedaron regados en el sector dejando ver qué ocasionó el problema en la zona. Si bien la salida del agua fue controlada, la EPS no procedió con la limpieza de las calles afectadas generando malestar entre los vecinos quienes se quejaban por el mal olor que se desprendía del agua empozada que se hallaba en el lugar.
Esta no es la primera vez que este tipo de problemas se presentan en el sector, refirió una de las vecinas.
“Con el calor se acrecienta el mal olor (…) EPS hace oídos sordos, incluso llame y me dicen que en cinco minutos llegaran pero no saben en donde es, estoy dando referencia de lugares pero no se ubican estando a un paso del reservorio de agua”, se quejó.
Pasadas las horas, EPS envió maquinaria para las acciones del caso en la zona.