El conductor de un camión repartidor de gas fue amenazado con un arma y desplazado hasta un descampado donde lo maniataron y robaron el dinero, producto de la venta del día.
Imagen referencial
El hecho se produjo este sábado, cuando Reynaldo Elisban Prado Zamalloa de 27 años, junto a su ayudante Cesar Condori Zamalloa, se encontraba a bordo del camión V6Z 756 , donde se disponían a repartir balones de gas, en la Asoc. Villa Pacifico.
Según la denuncia, el conductor ingresó al vehículo después de repartir algunos balones de gas y le dio S/10 soles a su ayudante para que compre gaseosa. Luego de salir, el ayudante, en unos minutos, sin percatarse, ingreso un sujeto con un arma y el rostro cubierto y con palabras soeces lo obligó a trasladarse a un descampado, a unos 50 m de la Av. Collpa. En el lugar, le robo S/14.200 soles de la venta del gas, una billetera con S/920 soles, un celular Samsung color negro, la mascarilla de la radio y la llave de contacto, del vehículo.
También relató que por el espejo retrovisor pudo ver que lo seguía un vehículo de color azul, con lunas oscuras, en el cual fugaron los sujetos, dejándolo maniatado. Luego de unos minutos llegó Cesar Condori Zamalloa, a bordo de un taxi y lo desató. Ellos han denunciado el hecho ante la comisaría de Pocollay.