«El Presidente se ha burlado del dolor de mi madre, ha vuelto a matar a mi hermano», dijo Mari Amaro.
(Foto: Radio Uno)
Cientos de tacneños se plegaron al llamado que se ha realizado a nivel nacional para expresar el rechazo de la población a la decisión del Presidente de la República, de otorgar el indulto humanitario al ex Presidente, Alberto Fujimori, quien es procesado por los casos de Barrios Altos y la Cantuta, donde asesinaron a su mando, a varios universitarios.
Mari Amaro es hermana de una de las victimas ejecutadas en la Cantura y estuvo alzando su voz de protesta en Tacna.
“Sentimos indignación como familiares de las víctimas de la cantuta. Es una burla que ha hecho el presidente hacia los familiares. Se ha burlado, ha mentido, ellos nunca nos han dado pie para hablar con ellos. Nosotros muchas veces hemos recurrido a él para conversar pero lamentablemente él nunca ha tenido el tino de conversar con ninguno de los afectados y lo sentimos totalmente burlados como familiares”.
“El Presidente debe salir de este Gobierno porque es lamentable lo que ha hecho con nosotros, se ha burlado del dolor de mi madre, ha vuelto a matar a mi hermano. Nosotros no hemos encontrado ningún resto de mi hermano, eso es lo más indignante”, señaló.