El padre Agustín junto a su colega Javier se encaminan fuera del Perú a cumplir funciones de la iglesia en España y Colombia, respectivamente.
Cumplirá labores sacerdotales en España.
Luego de la multitudinaria despedida que le dieran los feligreses en la parroquia Nuestra de Señora de Fátima, sector Leoncio Prado; el padre Agustín ya se encuentra en la ciudad de Lima para luego dirigirse a Cataluña-España, a fin de cumplir labores como sacerdote.
Conversó con Radio Uno expresando su gratitud con Tacna, Ilo y Moquegua. “Es un mensaje de cariño, afecto y de agradecimiento inmensos por todas las bondades que hemos recibido que, es el mensaje del evangelio y es el amanse como yo los he amado dice el señor, vivir el amor y hacer que los demás se sientan amados por encima de cualquier diferencia que puedan tener”, expresó
En cuanto a la reconstrucción de la capilla que fuera consumida por el fuego en Ilo, meses atrás, refirió que se viene haciendo los trámites para superar los daños, “vamos bien e irán bien adelantados con favor de Dios”.
Cabe mencionar que junto a él también abandona la región, el padre Javier Gonzales quien vino cumpliendo su misión en Tarata, ahora será cambiado a Medellín-Colombia.