Agentes de la POLFIS entregaron regalos y ofrecieron una chocolatada a más de 200 niños de escasos recursos económicos entre ellos pequeños aguateros del cementerio de la jurisdicción.
(Foto: Radio Uno)
A poco de llegar la Navidad, agentes de la Policía Fiscal (POLFIS) al mando del Mayor PNP, Víctor Vargas Zegarra, llegaron a la asociación Nueva Jerusalén, distrito de Pocollay, a fin de brindar un agasajo a niños de escasos recursos económicos.
Los pequeños fueron reunidos en el Cementerio Municipal a modo de incluir en la actividad a los niños que trabajan de aguateros en el lugar.
Entregaron regalos y una chocolatada a más de 200 menores quienes emocionados disfrutaron de la actividad organizada por la PNP.
“Me siento feliz y contento de brindar lo poco que tenemos, el año pasado hicimos lo mismo en la comisaría Leguía con 300 niños. Esperemos que donde me mande a trabajar la superioridad seguir haciendo lo mismo, brindar alegría a los niños y tender puentes de confianza entre la población y la PNP”, expresó el jefe de la POLFIS.