Disfrazados de Papá Noel, los militares se reencontraron con sus pequeños quienes alegres y entre lágrimas los recibieron.
Emotivo reencuentro por Navidad.
Luego de varios meses en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), un grupo de militares en servicio retornó a Lima para sorprender a sus hijos y pasar junto a ellos la Navidad.
#NDP Sorprenden a hijos de militares destacados en el #VRAEM con inesperada visita de sus papás por Navidad âž¡https://t.co/hRglD0zon6 pic.twitter.com/CVc05cyGtw
— MINDEF_PERU (@MindefPeru) 23 de diciembre de 2017
Disfrazados de Papá Noel, los militares llegaron a la celebración navideña organizada por el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas y tuvieron un emotivo reencuentro con los niños, ocho en total, quienes en ese momento hacían dibujos para enviarlos a sus padres al Vraem.
🎄Luego de varios meses lejos de sus familias, un grupo de militares destacados en el #VRAEM llegaron a Lima para dar una inesperada sorpresa a sus hijos por Navidad. 🎥https://t.co/l26IXoI37O pic.twitter.com/ddPsvVmydA
— MINDEF_PERU (@MindefPeru) 23 de diciembre de 2017
Algunos no pudieron contener sus lágrimas de emoción ante la inesperada reunión realizada el último miércoles en el liceo naval Contralmirante Montero, en el distrito de San Miguel.
Los padres que dieron este especial regalo a sus hijos fueron el Técnico Segundo AP Daniel Jesús Navarro Benites, el Suboficial de Primera FAP Renzo Arias Vallejos, el Técnico de Tercera EP Neiser Valqui Alvarado, el Suboficial de Primera EP Abel Melgarejo Villafane y el Suboficial de Tercera EP Danny Reymundo Maraví.
Por otro lado, en el Vraem se realizó una celebración navideña para más de 700 niños y niñas, cuyos padres, miembros de las Fuerzas Armadas, luchan por la seguridad y la pacificación nacional, informó el Ministerio de Defensa. La actividad contó con la presencia del ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos; del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante Luis Paredes Lora, y los comandantes generales de la Marina de Guerra, Almirante Gonzalo Ríos Polastri; y del Ejército, General de Ejército César Astudillo Salcedo.