El abogado de la familia de la occisa, dijo que debido a que las evidencias son contundentes, el acusado optará por la terminación anticipada. Es decir, confesaría el delito y pagaría la reparación civil.
Abogado Miguel Ángel Phatti Cauna // Carolina Diana Phatti Santos fue víctima de feminicidio
Como se recuerda, en el mes de febrero, el alférez Enrique Mario Chipa Beizaga (24), tras una acalorada discusión, le disparó en el rostro a la SO3 Carolina Diana Phatti Santos (21), quien era su pareja y además tenía 10 semanas de embarazo. Esto sucedió en la urbanización Nylon San Pedro D-15, sexta cuadra de la calle José Olaya en la provincia de Ilo, región Moquegua.
Según el abogado de la familia de la occisa, Miguel Ángel Phatti Cauna, el sujeto no tendría otra salida, que optar por la terminación anticipada, debido a que existen elementos de convicción.
La audiencia de terminación anticipada se llevará a cabo este 27 de diciembre a las 11:30 h, en el Primer despacho de Investigación de la fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ilo.
“Al acogerse a la terminación anticipada va a reducir pena, en un séptimo aproximadamente y va a reducir también la reparación civil”, señaló Phatti.