Se conoció el resultado del dosaje etílico cuantitativo. Alcohol en sangre superó el límite de lo permitido. En tanto la madre de familia ingresará a quirófano por tercera vez, mientras el menor aún está delicado de salud.
Madre de familia será ingresada a quirófano por tercera vez.
El miércoles se conoció que, el dosaje cualitativo dio positivo para ingesta de alcohol en Yoel Lozano Maldonado. Ahora este jueves se ratifica que, este sujeto estuvo ebrio al momento de embestir a Gloria Milagros Calizaya Vásquez quien junto a su hijo de 8 años salió de casa para comprar comida.
Según el análisis cuantitativo, Lozano Maldonado presentaba 1.10 gramos de alcohol por litro de sangre, dejando en claro su grado de imprudencia al momento de estar al volante de la camioneta Z1G-499.
Como se sabe, antes chocó contra una mototaxi para luego arrollar al pequeño y su madre.
GRAVE
Radio Uno pudo conversar con el padre de la mujer, éste indicó que su hija será ingresada por tercera vez al quirófano debido a problemas en los pulmones. Así también que, al momento son ellos quienes vienen corriendo con los gastos médicos.
Debido al fuerte impacto, Gloria padece de un traumatismo torácico cerrado que complicó uno de los pulmones. Pese a lo complicado de su situación, increíblemente, el médico legista determinó 25 días de descanso, “es muy poco”, cuando debió dictar invalidez, indicó el padre de la víctima.
En cuanto a su nieto, dijo que él permanece internado en el nosocomio regional, pero estable a diferencia de Gloria quien aún se encuentra sumamente grave y no se descarta que ella pueda ser trasladada a Arequipa, comentó.