Enardecido por los efectos del alcohol, un joven quien dijo llamarse Andrés Córdova Vilca, causó daños en el inmueble de la compañía de bomberos número 24, ubicada en la intersección de la Calle Inclán con la avenida Dos de Mayo.
El joven que posteriormente fue trasladado por los efectivos de radiopatrullas y del cuerpo de bomberos hasta la comisaría central, lanzo piedras contra los vidrios de la compañía de bomberos, llegando a romper varios de ellos.
Al darse cuenta del error que acababa de cometer, intentó darse a al fuga, sin embargo fue alcanzado y detenido por inmediaciones del mercado Dos de Mayo.
ROBAN CASA DE FISCAL
Esta vez, el representante del Ministerio Público, Ángel Gutiérrez fue víctima de un grupo de delincuentes, quienes aprovechando la oscuridad de la noche, ingresaron a su vivienda ubicada en la intersección de la Avenida Tarata y la calle La Gasca en el pueblo joven Leoncio Prado.
Hasta donde se pudo conocer, los delincuentes se apropiaron de dos CPUs y dinero en efectivo, sin embargo las investigaciones se desarrollan con bastante hermetismo para intentar dar con el paradero de los ladrones.
ASALTAN A JOVEN
Un joven de 25 años de edad fue víctima de un robo en el cono norte de la ciudad, la madrugada de hoy. El hecho se presentó al promediar las cinco y treinta de la mañana, cuando Domingo Salas Acurio, se retiraba de una reunión social.
En ese momento fue interceptado por los delincuentes y despojado de sus enseres personales, entre los que se encuentran su teléfono móvil, sus zapatillas y su casaca.
Uno de los pandilleros logró ser capturado e identificado como Rafael Rodrigo Zapana Mamani, quién fue derivado hasta la comisaría del sector.