Un agricultor del Centro Poblado La Yarada, dejó de existir ayer en la noche, mientras era trasladado al servicio de emergencias del Hospital Hipólito Unánue.
De acuerdo a la información brindada por los efectivos de la policía de carreteras, eran aproximadamente las once de la noche, cuando recibieron el pedido de ayuda, de parte de los ocupantes de la camioneta de placa PJ – 1716, quienes trasladaban a una persona delicada de salud hacia el nosocomio central.
Al comprobar el hecho, los policías pidieron el apoyo de los miembros de la compañía de bomberos, sin embargo los hombres de rojo no pudieron hacer más que comprobar el deceso del varón, quien fue identificado como Alfredo Yanqui Mamani (34), quien vivía en la Asociación Las Palmeras de la Yarada.
Los familiares del occiso indicaron que Alfredo Yanqui se había sentido mal en las últimas horas, por lo que decidieron trasladarlo al hospital, sin embargo no lograron darle la atención debida.
En presencia del fiscal y el médico legista, se realizó el levantamiento del cadáver y se ordeno su traslado a la morgue central, para realizar la necropsia de ley.