Dos nuevos intentos de suicidio se registraron en las últimas horas en nuestra ciudad. Ambos casos no tuvieron consecuencias fatales, gracias a la intervención el personal especializado del hospital Regional Hipólito Unánue.
El primer caso se presento la noche del sábado, al promediar las 22:30 horas de ayer, cuando Juan Ochoa Gonzáles (21) dio aviso a los miembros de la compañía de bomberos, que su amigo había ingerido veneno para acabar con su vida.
Un equipo de emergencia se dirigió hasta la Asociación San Juan de Dios, ubicada en el distrito de alto de la Alianza, donde encontraron a Washington Alanguia (20) quién había consumido un fuerte insecticida mezclado con gaseosa.
Según se supo, problemas de tipo familiar serian la causa de este intento de suicidio.
El segundo caso se produjo al promediar las 05:00 horas de hoy cuando una menor de 15 años que responde al nombre de Alda CH. C. trato de matarse en su vivienda de la Asociación José Abelardo Quiñónez en el distrito Alto de la Alianza.
Al parecer las frecuentes discusiones con sus padres, motivaron a la menor para que tome esta errada decisión.
En ambos casos, el diagnóstico de los fallidos suicidas fue de intoxicación por órgano fosforado, por lo que se procedió a realizar el lavado gástrico correspondiente, para después dejarlos en el servicio de observación del nosocomio local.