Efectivos de la comisaría de Pocollay intervinieron a 55 personas y 35 vehículos, dando con sujetos con requisitoria e infractores al reglamento nacional de tránsito.
(Foto: Radio Uno).
Beto Chino Cáceres (30) y Abelino Manuel Medina Rebollar (45), fueron capturados por la policía nacional de la comisaría de Pocollay la noche de ayer en el operativo denominado “Registro de Vehículos y Control de Identidad”, realizado en el óvalo de Pocollay, y en bares y cantinas ubicados en la avenida Jorge Basadre Grohmann.
Ambos sujetos fueron descubiertos con requisitoria vigente, el primero se encontraba solicitado por el Juzgado Penal de Tacna por el delito de violación de domicilio, mientras que el segundo presentaba impedimento de salida por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas requerido por el Juzgado Penal Especial Transitorio de Puno.
Según la información policial fueron intervenidas 55 personas, además de 35 vehículos de los cuales 3 no presentaban la documentación respectiva por lo que se impuso papeletas por infracción al Reglamento Nacional de Tránsito (RNT).