Padres denunciaron la desaparición ante la policía nacional, hecho ocurrió el pasado domingo en el distrito de Pocollay.
(Foto: Radio Uno).
Personal policial de la Sección de Personas Desaparecidas y Secuestros del Departamento de Investigación Criminal, vienen investigando la desaparición de la menor Lizeth Rosmery Rivera Maron (14) años.
La denuncia fue puesta por sus padres que desesperados intentan hallar a la adolecente, ellos manifestaron que el domingo 20 de agosto aproximadamente a las 8 de la noche su hija fugó de su casa ubicada en el distrito de Pocollay.
Entre las características físicas indicaron que mide 1-55 cm, contextura delgada, trigueña, cabello lacio largo, cejas semi pobladas, ojos achinado, cara ovalada y labios delgados, además que presenta una cicatriz notoria en el antebrazo derecho de 3 centímetros; al momento de desaparecer vestía una pantaloneta de color plomo con franjas blancas, casaca jeans azul con mangas de color guindas, zapatillas negras y un morral plomo.
Cualquier información sobre su paradero comunicarse a la central telefónica 414141 de la Sección de Personas Desaparecidas y Secuestros o acudir a la comisaría 24 de Junio del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.