Familia denuncia que sufrió agresión en Pachía y que la policía se negó a realizar las diligencias para que lo revise un médico legista.
(Foto: Radio Uno).
Amadeo Wilver Ramos Mayta (24), se encuentra internado en el área de emergencia del hospital Hipólito Unanue desde el día viernes 18 de agosto, según sus familiares habría ingresado aparentemente por un accidente de tránsito, sin embrago por testigos presenciales se conoció que fue víctima de agresión.
“Tenemos testigos que nos dijeron que fue agredido por la familia de un tipo al que llaman “Pato”, golpearon a mi hijo, él se encuentra mal, tiene fractura en el rostro y tiene que ser llevado a Arequipa. No hay justicia en la comisaría de Pachía”, relató Javier Ramos Castillo, padre del joven herido.
Agregó que uno de sus hijos fue a presentar la denuncia por agresión pero no fue aceptada, además solicitó que Ramos Mayta sea visto por un médico legista por presentar lesiones de consideración, sin embargo un sub oficial de la comisaría de Pachía le indicó que por sus propios medios lleve a su mal herido hijo hasta las oficinas de medicina legal. “Llevo días esperando que lo vea un médico legista, desde el día viernes, el sub oficial me dijo que vaya mi hijo cuando no puede moverse”, contó.
Los hechos ocurrieron en el distrito de Pachía, el joven salió de una reunión pero terminó con varios golpes e incluso perdió parte de la dentadura.