Cámaras de video vigilancia del distrito Gregorio Albarracín permitieron identificar la unidad que abordó la joven extranjera.
(Foto: Radio Uno).
La ciudadana venezolana identificada como Keyla Rivas Ramírez (23), dejó olvidado su maleta al interior de un taxi que abordó minutos antes en el distrito Gregorio Albarracín, desesperada por la pérdida de sus objetos acudió a la central de Seguridad Ciudadana para solicitar apoyo para recuperar sus pertenencias.
A través de las cámaras de video vigilancia se pudo observar las características de la unidad de la empresa «El Personal» de placa M2P-648, dando con el conductor en la junta vecinal Vista Alegre quien en un primer momento negó la existencia de la maleta, pero ante la insistencia del personal de seguridad ciudadana devolvió el equipaje.
En el interior de la maleta de color morado llevaba sus prendas de vestir, título de grado de bachiller de ingeniera química, pasaporte, celular y mil soles.
Rivas Ramírez contó a los serenos que huyó de su país por la crisis económica, encontrando trabajo en una clínica dental de la ciudad, esto motivó que retorne de urgencia a Lima para regularizar su situación, pero por el incidente perdió su vuelo.