El varón falleció tras presentar serias quemaduras en el 85% de su cuerpo, el cual aún permanece en el morgue del hospital Hipólito Unanue ya que no se ha logrado ubicar a sus familiares.
(Foto: Radio Uno)
Como se recuerda el día de ayer, un varón por motivos que aún se desconoce sale de un domicilio abandonado de la Asoc. de vivienda Mariscal Miller en el distrito de Alto de la Alianza y solicita auxilio ya que se encontraba envuelto en llamas.
Posteriormente fue internado en el área de traumashock del servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde en hoy en horas de la mañana terminó por fallecer, luego que presentará quemaduras de primer y segundo grado en un 85% de su cuerpo.
Él mismo en un primer momento se identificó como José Arratia Quispe (33), pero esto no pudo ser corroborado ya que no contaba con algún documento de identidad. Mediante el Sistema de Identificación Dactilar – AFIS se conoce que el occiso responde al nombre de Manuel Enrique Quispe Mamani (36), natural de Tacna y se conoció que domicilia en la Asoc. vivienda Nuevo San Juan Mz.D Lt.7 en el distrito de Pocollay.
El fallecido aún permanece en la morgue del nosocomio regional, pero el día de mañana será ingresado a la morgue central.