Delincuentes encerraron a una familia para luego intentar llevarse motor que era usado para extracción de agua del pozo 02 en Magollo. Implicados fueron capturados por la PNP.
(Foto: Radio Uno)
Con disparos al aire, delincuentes amedrentaron a una familia en la asociación Tierra Prometida, Magollo, esto al promediar 1:30 p.m,. Los encerraron para luego con una vehículo tipo grúa llevarse un motor que era usado para la extracción de agua del pozo Nro.02.
Pobladores de la zona alertaron a la PNP de la presencia de los ladrones y que estos fugaron. Agentes atendieron la denuncia de Oswaldo Wilson Sanjinés Condori (31) quien se comunicó telefónicamente con los policiales.
Contó que un station wagon salía de su propiedad con destino a la Costanera a inmediaciones de la parte baja de Magollo, Lateral 10. En el lugar, la PNP detuvo al auto de placa Z2M-651 en cuyo interior viajaban Esteban Guillermo Felipe Calcina Quispe (49), Sebastián Mamani Callata (44) y Wilson Butron Maquera (26).
Los tres fueron trasladados a la comisaría Augusto B. Leguía. Al lugar acudió Maritza Sentón Gonzalo (33) esposa del denunciante.
La mujer reconoció plenamente a los sujetos alegando que éstos encerraron a toda su familia para luego intentar robar el motor valorizado en 17 mil dólares.
El caso esta en manos del fiscal Flavio Carpio.